Programa #35

Programa emitido el 27 de octubre de 2016. 
Nos visitaron las narradoras Maruca y Luz, integrantes de "Cuentos en Voces Amigas" y mantuvimos una larga charla con el concejal José Ramón Arteaga, impulsor del proyecto de declarar al casco histórico de City Bell como Patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad de La Plata.


Concejal José Ramón Arteaga en nuestros estudios

Narradoras Maruca y Luz

Programa #34

Programa grabado, emitido el 20 de octubre de 2016.
No pudimos hacer nuestro programa en vivo así que repetimos una de las muy buenas Poligrafías de Guillermo y dos entrevistas que nos gustaron mucho: la del doctor Castila y la del maestro Guglielmino.



Dr Castilla

A. Guglielmino

Programa #33

Programa emitido el 13 de octubre de 2016.
Andrés Ranieri nos invitó a visitar la Feria Artesanal del Día de la Madre en el Club Atlético, Bety Faraoni habló sobre la 3ra Feria del Libro de City Bell en su espacio "Cultura Viva" y la docente Cecilia Taladriz, con sus alumnas Érika Farías, Soledad Gozález y Julieta Franco, del Instituto de Formación Docente Fray Mamerto Esquiú, nos contaron detalles del proyecto "Un día para jugarnos", a realizarse en la plaza La Esperanza, del barrio El Rincón.



Andrés Ranieri
Bety Faraoni
Érika Farías, la profesora Cecilia Taladriz, Soledad Gozález y Julieta Franco

Programa #32

Programa emitido el 6 de octubre de 2016.
Estuvieron en nuestro programa Eugenia Faure y Damián García para adelantarnos datos de la 3ra Feria del Libro de City Bell que se desarrolló en el colegio Estrada los días 7, 8 y 9.



Eugenia Faure y Damián García

Programa #31

Programa emitido el 29 de septiembre de 2016.
En su columna, Bety Faraoni se refirió a la historia y actividad de la Biblioteca Florentino Ameghino.
Además nos visitó Juan Carlos Carassale, director del Teatro de Cámara de City Bell, con quien hablamos largamente sobre las actividades que se desarrollan en su escenario y sobre los orígenes de la sala.


Juan Carlos Carassale